Términos y Condiciones:
A cargo de TISA:
- MANTENIMIENTO: Todos los mantenimientos serán realizados indefectiblemente por TISA SRL. El reemplazo de la unidad sólo se otorgara cuando dicho mantenimiento requiera un tiempo superior a 24hs.
- Limpieza de la unidad.
- Seguro contra todo riesgo, con franquicias.
- Elementos de seguridad.
- Documentacion al día y habilitaciones para ingresos a yacimientos.
- Habilitación para países limítrofes.
- Asistencia 24hs.
A cargo del TOMADOR:
- Combustible.
- Multas.
- Excedentes de KM.
- Peajes.
- En caso de pérdida o extravío de los documentos, de la llave del auto alquilado, daños en la unidad o accesorios rentados; será cobrada la reposición de los mismos.
DURACION MINIMA DEL ALQUILER: 1 día (24hs)
AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE ALQUILER: Para extender el contrato de alquiler por plazo mayor que el inicialmente pactado, se exige comunicación con anticipación mínima de 24hs antes del término del contrato.
RESERVA:
Las reservas serán atendidas con automóviles de la misma categoría elegida por el cliente o, en caso de una eventualidad, con otra unidad de una categoría superior. Ninguna solicitud de reserva será válida sin la confirmación de TISA mediante el envío de la confirmación de reserva al cliente, vía e-mail.
HORARIO DE RESERVA:
una vez transcurrido el horario previsto para la entrega o devolución del vehículo, la reserva será mantenida durante 1 (una) hora adicional, si excede de este, se cobrará el adicional correspondiente al tiempo de espera.
ENTREGA DEL VEHÍCULO:
La entrega del vehículo será realizada por un operario de TISA, en el lugar acordado con el cliente, en horario comercial. Caso opte el cliente por la entrega fuera de horario comercial, y/o en un radio mayor a los 30km de nuestra oficina, se cobrará un recargo previamente informado. El pago se efectuara en el momento de la entrega de la unidad, cualquiera sea la forma del mismo.
DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO:
El vehículo será recepcionado por un operario de TISA, en el lugar acordado con el cliente, en horario comercial. Caso opte el cliente por la devolución fuera de horario comercial, y/o en un radio mayor a los 30km de nuestra oficina, se cobrará un recargo previamente informado. La factura impresa deberá ser solicitada en horario administrativo, caso contrario se envía digitalmente.
Las unidades se entregan con el tanque de combustible lleno y debe ser devuelto de la misma forma. Se cobrarán excedentes de kilometraje y/o combustible faltante al momento de la devolución.
El horario pactado de entrega y/o devolución es un compromiso. Para ambos casos las esperas mayores a 60 minutos generarán cargos extras. Cualquier eventualidad deberá comunicarse con prudente antelación.
Cada 24 hs se cuenta 1 día de alquiler. A partir de las 4 horas de excedente respecto del horario que fue entregado el vehículo, se contabilizará como un día más, salvo casos excepcionales, o acordados previamente con la empresa.
MEDIOS DE PAGO:
El alquiler de la unidad se podrá abonar en efectivo (moneda nacional o extranjera), a través de tarjetas de débito o crédito, transferencia bancaria, o cheque al día. Al momento de retirar el vehículo.
SINIESTROS:
Es obligación del locatario informar dentro de un plazo de 48 horas hábiles de producido el siniestro, los pormenores del mismo. Al sector de mantenimiento 299 504 4291
TISA SRL no se encuentra obligada a reemplazar la unidad siniestrada y correrá por cuenta del cliente el costo alquiler del vehículo durante el tiempo que el mismo se encuentre en reparación.
Para eventos de rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta; no implicaran costos de franquicia.
En caso de robo o hurto, donde resulten dañadas cerraduras, el cliente deberá realizar la denuncia policial.
El sistema de audio del vehículo y los objetos personales (bolsos, dinero, billetera, notebook, prendas, etc) no poseen cobertura del seguro.