Políticas de Mantenimiento:
1) Todos los mantenimientos serán realizados indefectiblemente por TISA SRL. El reemplazo de la unidad sólo se otorgará cuando dicho mantenimiento requiera un tiempo superior a 24hs.
2) El Encargado de taller de TISA SRL, coordinará los servicios de mantenimientos de las unidades con el locatario/usuario, pactando un día y horario para realizar dicho servicio, entregando una unidad de reemplazo similar a la alquilada y sin costo para el cliente, por el tiempo que resulte necesario. En caso de existir un incumplimiento por parte del cliente para realizar el cambio, donde se asigna y bloquea un vehículo (no se puede alquilar para otros servicios), se trasladarán los costos al cliente.
3) Si el vehículo al cual deba hacerse mantenimiento, se encontrara en un radio superior a 30 kilómetros de nuestra base en calle Sarmiento 923 de Neuquén capital, el contratante deberá tener en cuenta que a los traslados de la unidad, se aplicarán los siguientes cargos en caso de corresponder:
● A - Horas de personal afectado al servicio.
● B - Kilometraje recorrido.
● C - Combustible utilizado.
● D - Servicio de grúa (excedente de km sin cobertura por el seguro).
● E - Recepciones y entregas fuera de los horarios de oficina tendrán un cargo adicional.
4) Ante cualquier desperfecto o mal funcionamiento del rodado por el motivo que fuera, el locatario deberá comunicarlo en forma inmediata al locador, quien resolverá la situación dentro de los plazos razonables. Bajo ningún punto de vista el locatario deberá realizar reparaciones, reemplazos de piezas u otros, haciéndolo responsable por las consecuencias que pudiera producir.
5) El locatario deberá informar a TISA SRL un número de teléfono o dirección de e-mail, del encargado de la flota de vehículos o conductor regular, a fin de solicitar el kilometraje y coordinar mantenimientos.
6) Las unidades al iniciar la contratación son entregadas con tanque de combustible lleno, debiendo ser devuelto del mismo modo. En los casos de reemplazos por mantenimiento los vehículos deberán ser entregados con un mínimo de ¼ de tanque de combustible. La calidad de combustible será la descripta para cada caso al momento de la contratación. De ocurrir roturas relacionadas a la mala calidad del combustible (suciedad, agua, residuos, etc) los gastos de acarreo (grúa), personal (horas extra), los repuestos y mano de obra estarán a cargo del cliente.
7) En caso de mantenimiento originado por responsabilidad del cliente o de un tercero, por negligencia, imprudencia, impericia, uso indebido u otra situación, el costo del alquiler seguirá vigente durante el tiempo que el vehículo permanezca inmovilizado. Asimismo, si el cliente requiriese reemplazo de esa unidad, este servicio tendrá un costo extra a cotizar de acuerdo a la necesidad del cliente. En caso de hacer uso del servicio de grúa del seguro, en todos los casos el valor del excedente de kilometraje que no cubra el Seguro, será trasladado al cliente.
8) En caso de desconocer el funcionamiento de la unidad, el usuario/cliente, se compromete a leer el manual de usuario (en todos los casos se encontrará en dentro del vehículo) o hacer las consultas pertinentes al personal que hace entrega del vehículo para hacer el uso correcto del mismo y evitar su daño.
9) El lavado de carrocería de la Unidad y limpieza interior, es parte del servicio y no representa costos para el cliente. Mientras que si se cobraran gastos cuando deban realizarse limpieza de tapizados por manchas, reparación de tapizados por daños (quemaduras de cigarrillos, manchas que no puedan ser removidas, etc.); pulido de pintura (por rayones menores, pintura pulverizada, resina de plantas, etc.). En caso de que la unidad sea devuelta con la carrocería sucia, lo cual imposibilite verificar la existencia de daños, faltantes, manchas o roturas, etc; el cliente podrá optar por realizar el lavado a su cargo de la unidad (previo a la hora de entrega) o bien se dejará consignado en el contrato que se encuentra sujeto a verificar luego del lavado, en cuyo caso no podrá objetar o plantear desconocimiento de daños o faltantes. El cliente acepta sin protesto el cobro por medio de la tarjeta de crédito (procedimiento según punto 12), hasta constatar o no la existencia de daños, roturas, faltantes, manchas, etc.
10) En caso de multas o infracciones, corresponderá el cobro de la misma más los cargos e intereses generados hasta la fecha de pago. Si el cliente hubiese realizado el pago de la multa en forma particular, deberá presentar el comprobante de dicha cancelación. Si el cliente no informara a TISA SRL la existencia de una multa, se cobrará un cargo del 20% de total de la multa en concepto de cargos administrativos. En todos el cliente acepta sin protesto el cobro por medio de la tarjeta de crédito (procedimiento según punto 12).
11) En caso de surgir cargos extra (daños, siniestros, faltantes, etc.), los mismos podrán ser abonados por los medios de pago establecidos previamente. De requerir facturación, la misma será entregada en persona en nuestras oficinas de calle Sarmiento 923 en los horarios de 08:00 a 12:30 hs. ó al siguiente día hábil vía email, según la indicación del cliente.
12) En todos los casos que deban cobrarse gastos no contemplados en la contratación de alquiler (multas, daños, faltantes, etc.), el cliente acepta sin protesto la retención el cobro por medio de la tarjeta de crédito cuyos datos se encontrarán consignados en el contrato de alquiler y entregados en garantía para tal efecto. Previamente a realizar la cobranza se informará al cliente de los gastos y se consultará la forma de pago más conveniente para cada caso. De no tener respuesta se procederá al cobro de la suma informada dentro de las 48 hs. (2 días hábiles).
Las vías de comunicación tanto para siniestros como para mantenimiento son:
alejandro@tisasrl.com.ar / sergio@tisasrl.com.ar / info@tisasrl.com.ar / sergio@tisasrl.com.ar
Tels: 299-5049535 / 299-5044291 fijos: 299-4434839 / 299-4486880