Logo Tisa

Para reservar su auto o pickup, o simplemente para obtener mayor información, complete el formulario de abajo y nos contactaremos a la brevedad

Realice su Reserva

Políticas de Siniestro:

1) Es obligación del locatario informar dentro de un plazo de 48 horas hábiles de producido el siniestro, los pormenores del mismo.

2) A fin de poder proseguir con los trámites solicitados por la compañía de seguros, el Locatario deberá proveer al Locador la siguiente documentación por mail:
● A - Documento Nacional de Identidad del conductor al momento del siniestro (ambos lados).
● B - Licencia de conducir (ambos lados).
● C - Formulario de siniestro completo (éste será enviado por los medios acordados al locatario) para cuya confección deberá contar con los datos de terceros (DNI; Lic. Conducir Nº municipio otorgante y vencimiento; Compañía de Seguros Nº de Póliza).
● D - De ser posible fotografías digitales del siniestro del vehículo perteneciente a TISA SRL y el tercero.

3) El reemplazo de la unidad en caso de SINIESTRO cuya responsabilidad sea del cliente o de un tercero, tendrá un cargo adicional para el cliente, TISA SRL no se encuentra obligada a reemplazar la unidad siniestrada y correrá por cuenta del cliente el costo alquiler del vehículo durante el tiempo que el mismo se encuentre en reparación cuya tarifa será cotizada de acuerdo a la necesidad y conveniencia del cliente.

4) Para eventos de rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta; no implicaran costos de franquicia, debiendo informar el cliente de las circunstancias y los datos del conductor al momento de producido el mismo. En caso de reincidencias, el seguro determinará la cobertura.

5) En caso de robo o hurto, donde resulten dañadas cerraduras, el cliente deberá realizar la denuncia policial, la cual presentará por los medios mencionados al locador, para la reposición y/o reparación de la/s misma/s. En caso de reincidencias, el seguro determinará la cobertura.

6) El sistema de audio del vehículo y los objetos personales (bolsos, dinero, billetera, notebook, prendas, etc) no poseen cobertura del seguro.

7) Los neumáticos y auxilios del vehículo, no poseen cobertura del seguro.

8) En caso de siniestros, el cliente debe saber que la cobertura del seguro TODO RIESGO implica un esquema de franquicias los cuales serán informados oportunamente al momento de cotizar y previo a la contratación, de acuerdo al tipo de vehículo y siniestro ocurrido, los cuales serán clasificados en: (*):
1. Siniestros menores (rayones, golpes, abolladuras, etc.) automóviles.
2. Siniestros menores (rayones, golpes, abolladuras, etc.) pick ups.
3. Siniestros mayores (vuelco, grandes choques o robo total) automóviles.
4. Siniestros mayores (vuelco, grandes choques o robo total) pick ups.
(*) Actualización cada 6 meses por renovación de Póliza. En caso de ocurrir un siniestro donde la responsabilidad corresponde a un tercero y por algún motivo no se pueda cobrar la franquicia al seguro de éste último, si no tuviera cobertura de seguro (por estar vencido, por no poseer, etc.) se imputará dicho cargo al cliente/locatario.

Las vías de comunicación tanto para siniestros como para mantenimiento son:
alejandro@tisasrl.com.ar / sergio@tisasrl.com.ar / info@tisasrl.com.ar / sergio@tisasrl.com.ar
Tels: 299-5049535 / 299-5044291 fijos: 299-4434839 / 299-4486880